lunes, 16 de julio de 2007

r.i.p (19 dic 2005)

asi es ...mori..no se como..ni a que hora..no tuve autopsia.. solo se que mori y nadie me aviso..ni mi polola , ni mis amigos, nadie estuvo aqui...simplemente deje de existir y ahora soy un alma recogiendo sus pasos.. en la costa naci y en la costa mori...asi de simple...como si no fuera complicada la cosa
sera q es navidad y todos te llaman para tontearte?..sera que despues de mudarte y no ver a tu polola por 20 dias te contesta el celu como si la llamaran de cobranzas?..sera que tengo mis momentos depresivos y de instinto suicida siempre de 3 a 7 de la tarde?... sera que mientras otros planean el 2006 yo estoy pensando en si terminare el 2005?.. sera que ahora tengo mas aire que respirar pero menos ganas de hacerlo?..sera que cumplire con mi ritual navide�o de tomar hasta que me olvide que dia es y despertar en el suelo del depa con la mitad del rostro insolado?.. sera que una vez mas no ire a la casa de los que me inviten y me consideraran un soberbio?--- que mas podria pasar... adeu

No hay comentarios: