lunes, 16 de julio de 2007

diciembre 31 (del 20dic 2006)

alegría..? amor? paz? trabajo? para este año nuevo???

que deseos?? q onda,.. q es esto..

un comercial de tv??
una tarjeta de falabella?
y las drogas sintéticas?
y los patas negras?
el alcohol?
la música?
las ganas de morir cuando amanece pq tienes q trabajar?
el deseo de aguarle la fiesta a alguien?
la invitacion de tu boda a tu ex polola?
el colesterol?
el cabello de colores?
los pìercings? las dietas?
los bloqueadores factor 50 pq me insolo hasta de noche???


..... ............................
ahora si..
estos son mis deseos ...

vivan como si fueran a morir mañana o mueran mañana y no vivan mas

me voy...
estoy a horas de tomar el regreso a viña..
sigo aqui.. a 34 grados con mucho sol y rayos UV..
jugando Jenga con rock de fondo

xau

4 comentarios:

Somethon Boy dijo...

Un deseo mio es conseguir un trabajo de otorongo, tipo congresista peruano elegido por votos de papays y mamays o dirigente comechado del sutep

Anónimo dijo...



Deseo...

cha mare no se que deseo :(

Anónimo dijo...

deseo que nadie desee nada, pero eso seria un deseo y al final mi deseo de no desear nada por razones de logica no se podria cumplir, no pasaria de ser un simple deseo , pero que no fue deseado

Somethon Boy dijo...

Deseo ser feo para que las chicas no solo se fijen en mi por mi piedra, je je no mentira.