lunes, 16 de julio de 2007

que paso??? (de 19jul 2005)

que paso???19-jul-2005 21:03
uhmm...pq es tan pesada tu polola , es que ella no puede comprar sola su cerveza? ............ eso fue lo que me dijiste en la barra de esa disco de la costa a la cual yo no queria ir

..de que polola hablas , si todas son mis primas ( jejej)..

yo no se que paso , pero eso de que tu pololo te dejo sola como enferma y borracha tomando tequila escuchando el especial de fatboy slim en brighton beach,yo solo,de noche todos los gatos son pardos y un sabado de noche sin minas es como un cafe sin azucar paso todo lo que tenia q pasar,asi de la nada , nadie dijo nada , nadie pregunto nada, nadie se quejo , nadie nos invito a hacer nada nuevo.. nada era malo, yo se que nunca leeras este mensaje , pero al menos habria querido saber tu nombre, se que estaras este fin de semana en ese club, pero yo tengo otras cosas que hacer ,ademas dudo que me recuerdes ... ...me dejaste la duda y un dolor de rinhones terrible..que incomodos son los banhos publicos por dios...

que mas podria decir.. nunca salgan en polo a comprar cerveza de madrugada si hacen 3 grados bajo cero, tosi hasta mis bronquios , me senti un equalizador ya ademas me dormi hasta tan tarde que me dejaron con llave en el depa como 6 horas..esta tan malito que no pude reaccionar, caso contrario los habria agarrado a golpes.. yo tb tengo derecho a agriparme, no me encierren, que pensaran los vecinos, que tengo esquizofrenia y que me amarran de dia???...

a ti..(si a ti, te digo) ya me dijeron que estas con pareja y que te vieron en una disco hace una semana , ya decia pq una no me dejo ir con ellas a su fiesta , si ibas a estar tu.. pero por lo que me dijeron igual tengo que conseguirte el caucho ese ..pq al parecer soy yo al unico que muerdes.. (tb me dijeron que no era ella quien no queria verme , eras tu que no querias que vaya a tu fiesta)

voy a cumplir anhos y misteriosamente me veo menos viajo que hace 5 anhos y eso que tomo y salgo mas que nunca..o seran los 15 kilos que subi en un anho??'.. jeje.. eso si nada de panza..agh total..jamas

gata ... al fin supe pq no me respondias cuando iba a la costa los fines de semana...tu si leeras esto..comprate un nuevo celu si y pidele mi numero a tus amigas..

adios..no hay mucho que decir

No hay comentarios: