lunes, 16 de julio de 2007

primeras hojas de otoño (del 25mar 2007)


hago lo posible por pensar que no soy un transgresor, que simplemente vivo criogenizado en un gran congelador al cero absoluto y salgo solo los fines de semana al mundo y veo como todo se avejenta, como todo sigue su curso y me pregunto que cresta pasa conmigo que no termino de encajar allí?
tampoco soy un outsider, pero los años están pasando, vivo como si tuviera 20 pero con la ventaja de haber hecho todo lo que una suegra desesperada espera de un yerno .. (como yo en este caso)
sentirse como el perro boxer que salvajes encierran en un departamento sin vista a la bahía y con solo 5 mts2.. cuando sale dicho engendro se tira contra la pared y la gente se atemoriza, piensa en como sugerir al mencionado canalizar tanta energía , energía que dicho sea de paso aparece después del mediodía porque en la mañana permanece hibernando rodeado de no sabemos que...
al margen.. me siento mejor... pero no porque haya un gran avance como mucha gente sugiere sino porque donde estaba ya no se podía bajar mas... era lógico un estado de mejoría.. eso era la puerta del final.
ya no estoy en ese stand by eterno del cual no sabia cuando salir, esa muerte cerebral, si al menos fuera stephen hawking valdría la pena estar todo el día sentado sin hacer nada mas que pensar, que es lo único que procuro hacer bien.. pensar , solo pensar. no se en que .. pero al menos pienso.. en esta vida eso ya es mucho pedir.
la tranquilidad de estar tirado en el living viendo los documentales en las tardes invernales se han tornado en desesperacion por salir de la casa en pleno día de domingo cuando todo esta cerrado y sin saber a donde ir ni porque ir , amarren al conejo de duracell (me dicen que es un oso en realidad.. who cares)
ahora que me doy cuenta, no tengo ganas de escribir, no se como cerrar este diario, tampoco tengo ganas , se supone que el diario plasma lo que te ocurre en un momento determinado, entonces lo tomare así, no habrá final , no hay desenlace, esto no es una novela, no hay nudo, no hay final feliz , nadie muere,. simplemente no hay final, pq así como estos párrafos sin sentido alguno quedan en una website yo me siento reflejado en el... no se que mas hacer ni a donde ir. y tampoco quiero darle un final a esto
algún día terminare de darle sentido a esto
algún día le daré sentido a mi vida
algún día alguien le dará sentido a mi vida
lo siento.. xau

No hay comentarios: