lunes, 16 de julio de 2007

nada sera igual (del 16jun 2006)

obvio que nada sera igual...pase mucho tiempo tratando de saber que era eso que me podria motivar a despertar con ganas de estar vivo..de sentir cosas nuevas..de no ser ese tipo sin rumbo en el que me he convertido en estos ultimos 4 anhos.. de ser un hippie sin conviccion, alguien que no va a ningun lado y ademas no tiene a donde volver..de no sentir cosas..de no tener afectos..de no abrazar y besar a un ser querido..de no sentirme parte de algo .

estos ultimos 2 anhos fueron un proceso agradable para ser mas humano de lo que creia podia ser..de liberarme ..de sentirme libre para hacer y sentir cosas.. al fin saber que era eso que no tenia y q me hacia ser tan infeliz.

pero antes de saber que era en si lo que me estaba motivando lo perdi...no se donde esta ..solo que q ya no esta en mi..lo perdi..era lo unico sano en mi. ya no quiero ser amable ..me aburri de ser alegre, de ser cordial..de estar siempre con una sonrisa..de motivar a gente triste.. ya me canse de todo

desde manhana ya nada sera igual
pq no quiero
pq no me interesa mas y pq lo unico sano q podia ofrecer ya no existe.
deberia extrañarte menos?


p.d grax por todo

No hay comentarios: