jueves, 12 de marzo de 2009

Transicion

Ausencia del respiro inusual, suspiro convertido en arcada, esperanza convertida en desazón, ideas muertas antes de nacer, cariño reflejado en maltrato, placer de disfrutar incitando la locura de sufrir (y de hacer sufrir), pasión agobiante, alegría transformada en dolor y pena, distorsionada visión del pasado reciente, anomalías perceptivas, lagunas mentales, amnesia voluntaria, absurda negación de la cruda realidad...
Inconsistencia, terquedad, abandono.
(hasta ver salir el sol)


La ilusión es pensar que mirar a alguien puede hacerte soñar despierto
La realidad consiste en respirar profundo, cerrar los ojos, tratar de recordar a esa persona y fallar en el intento

La ilusión no es mas que la lágrima que nunca llego a caer.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

"Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él..."

Saludos!
Paola

paul saldana dijo...

Paolita, esa fue la cereza sobre la torta...

de lujo!
besito
:)

Anónimo dijo...

no se quien sea pero ojala ni lo lea porque va a querer morirse

rAfA dijo...

ESCRIBISTE ESO ANTES DE SUIXIDARTE EMOCIONALMENTE ? JAJAJJA xD O FUE UN ATAQUE DE AUTOMASOQUISMO MENTAL WHEREVER sea quien sea el que paso eso ..... mis mas sentidas condolencias ...

TROVATORE dijo...

vaivenes de la vida..ese devenir entre lo somatico y lo psiquico entre lo etereo y lo material suficientemente interesante...

Anónimo dijo...

La ultima frase me mato, asi como eso sono triste en unos meses sera la contrario, a darle al chancho... !!!!

Chany

paul saldana dijo...

el angel malo volvio a posarse en mi hombro izquierdo pero quiero que se vaya


a darle al chancho
siii!!!
idolo

Anónimo dijo...

x eso yo les digo a mis patas.. Nooooooo se Fumaaa..
NOOOO se debe de meter esa wadaa x la ñangaa..

X eso.. Hijo de .. Ñustaa Esteril.. Sigue dandole.. weonazo..

Saludos .. Jaime Bayli de kaketa !!

paul saldana dijo...

gracias por el consejo silueta de topo

Anónimo dijo...

Yo tengo amnesia voluntaria =P ...el problema es que se me olvida jajaja....
La ilusión es pensar que mirar a alguien puede hacerte soñar despierto...pero cuando l@ miras y no te mira tienes ganas de darle un golpe jajajaja :P

Wena entrada =)

F: Bidibidibamba

Anónimo dijo...

bidibidibamba?
seras pariente de chili chili bumbum?

Anónimo dijo...

La realidad consiste en respirar profundo, cerrar los ojos, tratar de recordar a esa persona y fallar en el intento... si hay un fallo, justo en ese momento hay corto circuito en mis conexiones neuronales... me siento bien por eso
pues ya no lo tengo metido en la sangre, desintoxicamdome, ea ea!

Anónimo dijo...

me gustó...
beso
Eliana (polaka)

Anónimo dijo...

Que pensaba jajaja...

Anónimo dijo...

Es decir la de arriba pensaba