domingo, 7 de diciembre de 2008

vacaciones

me canse de ser considerado por señoras de 40 que me ven como un niño viejo y noble que solo alberga buenos deseos y afecto real en su corazón lleno de grasa. me aburrí también de ser la apuesta de las escolares de pueblo que pueden decir después al resto de sus amigas de curso que le dieron un beso al extranjero de 31 años . por que todos tienen derecho a hacer tonteras y cuando yo saco los pies del plato en plan terapéutico tienen que pedirme explicaciones?. si parezco tonto o no ese no el dilema, quiero tomar mi derecho sano y democrático a ser tonto , a ser estúpido por las noches, a ser idiota en las mañanas y a dejar de calcular el resultado de mis posibles actos, por el momento tendré que comentar dicha decisión ya tomada e iniciada a las personas de mi entorno, para evitar que se "preocupen por mi". exijo la facultad de hacer cosas sin evaluacion previa de resultados . me quedan un par de años para hacer lo que quiero porque después tendré que querer lo hago y tengo la ingrata seguridad que eso va a dolerme mucho.

exijo mi derecho a no ser poético, a no dejar hoy un mensaje oculto en lo que escribo, a tener un final abrupto, a desordenarme por completo, a perderme en lo mas sucio, a desbocar el morbo que tengo escondido en mi fallida busqueda de parecer racional e inteligente.

me despido otro día, no me da la gana de hacerlo hoy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el que nace chicharra muere cantando...

para q parecer normal?

Anónimo dijo...

What a nice surprise!
love it! muahhh
:)
tengo que leerte con más detenimiento becho

Somethon Boy dijo...

Simplemente profundo, oe pero cuenta de las escolares pues jijiji