viernes, 17 de agosto de 2007

Dando vueltas en el mismo lugar

Como si fuera uno de los protagonistas del Proyecto de las Brujas de Blair (Blairwitch Project)descubrí que perdí un buen par de años caminando en círculos y terminando en el mismo lugar.

A 13 años de raparme la cabeza para iniciar estudios , a 3 años de tomar maletas con el fin de vivir porque si , a 17 años de intensa búsqueda para alcanzar ciertas cosas que se me fueron de las manos y a 30 años de haber asomado los pies (no la cabeza) en esa fría sala de parto de la ciudad de Lima siento que no necesariamente estuve haciendo algo mal sino que simple y llanamente la omisión de algunos eventos y procesos en la vida no me permitieron disfrutar de las cosas simples que a mediano plazo te dan paz.

Pero no todo tendría que ser negativo: baje el nivel de grasas en la sangre tanto footing, descubrí que tenia razón Colon porque la tierra es redonda y que el vaso con agua en el que me ahogaba es diminuto frente a los retos que aparecen al margen que los asuma o no.

Tomare con hidalguía el costo de oportunidad de perder la inspiración cual el autor de sufridas y tristes canciones románticas que consigue pareja para toda la vida.

Asi es....por el momento no tengo nada oscuro que escribir.
Y no lo lamento.

P.d --- Recuerdo el final de la película, estoy seguro que no estaré en ese tenebroso 2do nivel esperando mi turno para ser liquidado
mas que nunca tengo seguridad sobre ello.


se cuidan
xoxoxox

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hermano.. me gusta la melancolia de sus posteos pero me fascina ams la sonrisa en su rostro.

siga asi.

Anónimo dijo...

Hola niño malo...aunq ni tan niño...deberías dedicarte a escribir, escribes cosas chéveres de una manera que me gusta :P ...medio negativo pero tienes un buen estilo :) ...un beso pa mi DJ favorito

Somethon Boy dijo...

Grande, grande, ta chevere la lectura, muy inspirada, pero en la primera parte faltaria poner cuando te pintaste el pelo de rojo jijiji

Anónimo dijo...

Profundo man de veras q has resumido tu vida en esas pokas lineas y la automotivacion q presentas en el texto, es un llamado a la introspeccion paul sigues asi si fueras gay le ganas a bayly

Atte MiLiTO