viernes, 31 de agosto de 2007

Love Story

El sabia que la iba a extrañar pero no por cuanto tiempo. Ella nunca expreso mas sentimiento que el de esa noche cuando una lágrima recorriendo sus rosadas mejillas termino en los labios de el haciéndole sentir por una buena vez en su corta vida que podía sentir amor.

Desde ese momento el decidió ser el que siempre se negó a mostrar y permitir que alguien conociera sus mas ocultos sentimientos, su pensamiento poco ortodoxo y la ternura desconocida por su entorno. Considero que era el escenario perfecto para iniciar algo que por mucho tiempo fue esquivo para el gracias a la extraña pero efectiva idea de no permitir que nada ni nadie mas le haga sufrir.

Al fin podría descubrir si tenia sombra y si esa imagen que se refleja a diario en su espejo le pertenecía. Se alegro al pensar lo lindo que debe ser sentir calor en pleno invierno y escuchar el canto de esas aves que nunca se posan en el balcón de su habitación, podría reírse de lo que le viniera en gana sin temor a sentirse ridículo y tendría al fin alguien con nombre y apellido en quien pensar, nunca mas escribiría cosas bonitas sobre esa persona que no existía y dejaría de ser el numero impar en las reuniones a las cual esta acostumbrado a acudir.

Es que esos quince minutos de enamoramiento deben ser algo tan tierno.

Tres llamadas perdidas, no me di cuenta y estoy atrasado para salir al trabajo. No quiero que me despidan, no quiero quedar en el aire una vez mas.Al parecer nunca veré el final feliz de esta historia.

Mejor tomo mi paquete de pop-corn y salgo del cine.

Espero en un futuro no muy lejano vengas y me cuentes el final...

:)


12 comentarios:

Anónimo dijo...

kuando staba leyendo me acorde de la cancion "Love Song - 311" no se por ke XD es wenaza pero si esta chevere lo habras eskrito tu?? *-)...

Anónimo dijo...

bonito, un poema de amor siempre es hermoso; para quien sabe amar y a amado pueden ser triste o lleno de alegria pero sin duda son los que nos llenan de nostalgia pensando por el que se fue, por el que esta y sin duda por el que esperamos

Anónimo dijo...

como contarte el final si no soy yo?

Somethon Boy dijo...

Ese Paul, parece que ya lo flecharon, quien sera la que lo ha inspirado.

Anónimo dijo...

Wow Paul esta muy buena la narracion de los hecho nose si te basas en una experiencia o es simple cuento, sea lo q sea esta muy fluido mis felicitaciones

Atte MiliTo

Anónimo dijo...

YO YA HE KONOCIDO POKO A POKO TUS INSPIRACIONES, Y DEMAS ESTA DECIRTE KE SON MUY LINDAS PORKE SE SIENTEN MUY REALES SUPONGO KE SON EXPERIENCIAS VIVIDAS..... Y SI NO LO SON POR LO MENOS ESTE KE AKABO DE LEER ME PARECE MUY REAL, ME LLEGO. SIGUE ADELANTE KON TUS ESKRITURAS LA VERDAD VALEN LA PENA LEERLAS........ GRACIAS PAUL :)


LA VENEKA

Anónimo dijo...



Por momentos me senti muy identificada con el post...
Yo tampoco quiero seguir siendo el numero impar en las reuniones..


Nice!

MUA!

Anónimo dijo...

y te sacaras los piercings.. te pondras ese terno qe tienes botado y volveras a trabajar como antes???



o te gusta dartelas de hippie vagando en otros paises?


xau flako

Anónimo dijo...

En esta odisea a la cual te lanzastes solo, acompañado de un puñal llamado critica con el q has sabido defender la supuesta moralidad siendo esta una paradoja de la “civilización”, quiero felicitarte por el atrevimiento q has tenido en compartir tus conflictos internos con todos nosotros q poco o nada sabemos de ti, y lo poco q podemos saber no nos interesa mas allá del rato en q conversamos contigo, Pero el hecho de desgarrar el alma como lo haces te lleva a inmortalizarte en la red y a calar en nosotros temores y dudas sobre la vida… Si con ese toque incisivo, crudo e irónico desatas en muchos de nosotros una introspección destructiva la cual es buena para ver a q punto hemos llegado (y a los otros al menos les das algo q pensar), parafraseando esto y q sea digerible al resto de los mortales tu blog esta de la puta madre, solo animarte a seguir haciéndolo pues deja un legado de lo cruel q puede llegar a ser uno consigo mismo, en donde la muerte llegue a ser una solución deliciosa añorada por muchos, repudiada por otros, pero la solución al final del camino.


Atentamente
Alguien q te considera inteligente
“MiLiTO”

Anónimo dijo...

La ironía que reflejas en este post me engaño por un segundo; al comienzo, pense que empezabas a narrar algo "cheese" (cursi), ya te iba apedir que dejaras de escribir. Sin embargo me agarraste desprevenido con el ironico "ending" que pusiste, muy a lo woody allen que me encantó. Come te dije es ironico/tragico. Bello simplemente bello.

paul saldana dijo...

hey man!!°
milito....tu comment per se ya merece un propio blog!!

thnx

Anónimo dijo...

el numero impar... esa frase magnificamente pensada
congrats
keep doin dis...