viernes, 31 de agosto de 2007

Love Story

El sabia que la iba a extrañar pero no por cuanto tiempo. Ella nunca expreso mas sentimiento que el de esa noche cuando una lágrima recorriendo sus rosadas mejillas termino en los labios de el haciéndole sentir por una buena vez en su corta vida que podía sentir amor.

Desde ese momento el decidió ser el que siempre se negó a mostrar y permitir que alguien conociera sus mas ocultos sentimientos, su pensamiento poco ortodoxo y la ternura desconocida por su entorno. Considero que era el escenario perfecto para iniciar algo que por mucho tiempo fue esquivo para el gracias a la extraña pero efectiva idea de no permitir que nada ni nadie mas le haga sufrir.

Al fin podría descubrir si tenia sombra y si esa imagen que se refleja a diario en su espejo le pertenecía. Se alegro al pensar lo lindo que debe ser sentir calor en pleno invierno y escuchar el canto de esas aves que nunca se posan en el balcón de su habitación, podría reírse de lo que le viniera en gana sin temor a sentirse ridículo y tendría al fin alguien con nombre y apellido en quien pensar, nunca mas escribiría cosas bonitas sobre esa persona que no existía y dejaría de ser el numero impar en las reuniones a las cual esta acostumbrado a acudir.

Es que esos quince minutos de enamoramiento deben ser algo tan tierno.

Tres llamadas perdidas, no me di cuenta y estoy atrasado para salir al trabajo. No quiero que me despidan, no quiero quedar en el aire una vez mas.Al parecer nunca veré el final feliz de esta historia.

Mejor tomo mi paquete de pop-corn y salgo del cine.

Espero en un futuro no muy lejano vengas y me cuentes el final...

:)


viernes, 17 de agosto de 2007

Dando vueltas en el mismo lugar

Como si fuera uno de los protagonistas del Proyecto de las Brujas de Blair (Blairwitch Project)descubrí que perdí un buen par de años caminando en círculos y terminando en el mismo lugar.

A 13 años de raparme la cabeza para iniciar estudios , a 3 años de tomar maletas con el fin de vivir porque si , a 17 años de intensa búsqueda para alcanzar ciertas cosas que se me fueron de las manos y a 30 años de haber asomado los pies (no la cabeza) en esa fría sala de parto de la ciudad de Lima siento que no necesariamente estuve haciendo algo mal sino que simple y llanamente la omisión de algunos eventos y procesos en la vida no me permitieron disfrutar de las cosas simples que a mediano plazo te dan paz.

Pero no todo tendría que ser negativo: baje el nivel de grasas en la sangre tanto footing, descubrí que tenia razón Colon porque la tierra es redonda y que el vaso con agua en el que me ahogaba es diminuto frente a los retos que aparecen al margen que los asuma o no.

Tomare con hidalguía el costo de oportunidad de perder la inspiración cual el autor de sufridas y tristes canciones románticas que consigue pareja para toda la vida.

Asi es....por el momento no tengo nada oscuro que escribir.
Y no lo lamento.

P.d --- Recuerdo el final de la película, estoy seguro que no estaré en ese tenebroso 2do nivel esperando mi turno para ser liquidado
mas que nunca tengo seguridad sobre ello.


se cuidan
xoxoxox