sábado, 1 de diciembre de 2007

..just trying to sleep

No tengo la menor intención de saber como te sientes . No me cuentes nada de tu vida en los últimos meses . No quiero que me digas cosas bonitas ni que me invites a tu casa. No me interesa aprender de tus errores y mucho menos que aprendas de los mios. No necesito que me recuerdes el horario de mis medicinas ni el listado de mis actividades. No quiero que seas mi agenda. No-se-as-ton-ta......

Puedo parecer cruel pero no me interesa si disfrutas o no de mi pequeño momento de egoísmo. No me interesa si descubres que quiero darte un uso terapéutico.

No digas nada, solo recuesta tu cabeza sobre mi pecho y que el tic-tac de tu reloj sean los latidos de mi corazón. Llego a dudar que me interese oírte respirar..

Solo ven y curame el insomnio.


23 comentarios:

Somethon Boy dijo...

Dale duro, dale duro, que sepa que solo es un vil instrumento para el placer, y nada mas, sin derecho a quejarse ni a una pension.


Macho que se respeta.

MiLiTo!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiLiTo!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiLiTo!! dijo...

Ummmm Paul q te han hecho... creo q tu no estas buscando ya una acompñante en la vida, ya es hora q conozcas ah penecamsalvaje y haga olvidarte de tus vivencias anteriores... jejeje!! suerte man!!

Anónimo dijo...

si eso es lo que piensas... tendre que reservar habitacion de hotel...

Anónimo dijo...




Su mare!


paul saldana dijo...

xD jajajaja

Gabriela dijo...

Esoso son los sentimientos egoistas que la mayoría de las veces vamos ocultando por la vida y mostrando la cursilerìa para disimular.

Anónimo dijo...

la susodicha durmiendo a tu lado puede ser una solucion mas cara que el te de manzanilla



buenas tardes

Anónimo dijo...

BUENO BROTHER,,, YO CREO QUE ESTOY QUEMANDO EL CEREBRO ASI QUE SOLO PUEDO COMENTARTE ALGO...
SI TIENES UN PEDITO DEMUESTRA QUE NO LO NECESITAS.
hazte ver

Anónimo dijo...

si esto es una declarcion para un acuerdo que mbas partes acepten o no me parce ok

Anónimo dijo...

jajajaa paul come lechuguitas eso ayuda a dormir o en su defecto contrata una sexoservidora =) esas nu opinan ,no hablan,ni cuestionan y seguro k lo k te pase tampoko le va a interesar, se limita a obedecer y cobrar
(k fribola =P jijiji).
kuidate muxo
vampish

Unknown dijo...

ok paul q te puedo decir te habla la doctora angelika zapatini la unika salida a tus problemas existenciales es una autoaceptacion de tu lado femenino es hora de brincar del interior de ese closet en el qte has recluido solo toma aire en tus pulmones y gritalo a todo el mundo...!!!SOY GAYYYYY!!! yveras como todas las brumaas se dispersan y seras feliz bueno y tambien algunos orifficios de tu ucerpo lo seran y no te olvides q una pena entre dos es menos atroz AU REVOIRRRRRRRRR!!!!

Anónimo dijo...

Lo siento pero como soy testaruda :P.. pues no te hare caso y cuando mas me digas q no necesitas pues MAS TE MOLESTARE E INTENTARE SACARTE UN SONRRISA Y NO ME IMPORTA SI PARA ELLO TENGO Q HACER EL RIDÌCULO.. CON TAL DE VERTE BIEN :).... etee yo ^^

Anónimo dijo...

plop

Anónimo dijo...

me dio pena leer eso... te enviare un diazepam :)

Anónimo dijo...

BUENO AKI ESTOY YO!!! PARA SEGUIR EL KOMENTARIO DE FER, SOLO ESTO PAUL (8) ATREVETE TETE JAJAJA (8), ES JODA SABES KE ME GUSTA LAS KOSAS KE ESKRIBES .... KUIDATE MUXO Y SUERTE EN TU VIAJE D PEREGRINO POR PERU JAJAAJJA BYE...

Anónimo dijo...

parece que el momento de depresion se termino....

dios nos coja confesados!

MiLiTo!! dijo...

Cada vez q leo esto me siento mal por ti Paul, la proxima vez lleva vaselina y no te muevas para q no gozen los malditos... hahhahahahah cuidate man, ya esta en camino la cisterna de cañazo... para q no olvides como es el pisco chileno XD

Anónimo dijo...

dejate de tonteras... busca a una mina(una sola dije) y comienza a vivir algo nuevo... se que eres capaz de sentir algo mas que ...

Anónimo dijo...

claro poh.. el weon ahora k esta sanito de nuevo y que ya dura mas de una noche de corrido cree que puede dejar el corazon en un cajon...va camino a hacer too como antes....

Anónimo dijo...

porque xuxa no lees tu manual y te suicidas de una vez? jejeje just joking my friend. Te apoyo en esas pelis nominadas al oscar ...

Anónimo dijo...

All together now (all together now), all together now (all together)
All together now (together, together)
In no man's land (together, together
sorry solo me salen estas palabras by now.. escuchando a the farm :P